EL FUTURO SE CULTIVA.

CONTEXTO

La Sociedad Nacional de Agricultura nos pidió una campaña publicitaria para comunicar su postura frente al tema de la ley de aguas. Les recomendamos no hacer una campaña, sino comenzar un proceso para sintonizar con los cambios que ha tenido la sociedad chilena y el mundo en los últimos años. Desarrollamos un relato que les facilitara la construcción de un liderazgo convocante y colaborativo.

NUESTRO ROL

  • Proceso de análisis, diagnóstico y diseño de soluciones que alinean propósito, negocio y comunicación para generar impacto sostenido en organizaciones y marcas.

  • Esencia organizadora de una marca: articula su identidad, propósito y valores, y guía su expresión en productos, servicios, cultura y comunicación.

  • Razón de ser profunda de la marca, más allá de lo que vende. Responde al “para qué” existe y qué quiere aportar al mundo.

  • Espacio simbólico y competitivo que una marca decide habitar para conectar con su audiencia desde una posición clara, relevante y diferenciadora.

  • Narrativa estructurada que proyecta la identidad, misión y visión de una organización, conectando su historia con sus desafíos futuros.

  • Liderazgo del desarrollo conceptual y visual de ideas, asegurando coherencia estética, narrativa y estratégica en todas las expresiones de marca.

  • Creación de ideas-fuerza que dan sentido, estructura y dirección a proyectos de comunicación, diseño o estrategia, conectando pensamiento e impacto.

TESTIMONIO

“El trabajo realizado con StrongLab, significó para el equipo de la Sociedad Nacional de Agricultura, SNA, un viaje a lo más profundo y relevante de nuestros propósitos. De manera lúdica, mágica e intuitiva, nos ayudaron a lograr conectar con nuestra esencia, cuestión no fácil para una institución con 186 años de trayectoria, y con ello lograr impactar y movilizar a nuestras audiencias, las cuales, además logramos amplificar, gracias a la genialidad creativa de Strong”. - Juan Pablo Matte, Secretario General SNA Sociedad Nacional de Agricultura

Anterior
Anterior

La Red Transformadora. Santo Tomás.